lunes, febrero 20, 2006

Toni Montserrat

Avui era un dia com un altre fins el moment que he tengut noticia de la mor de Toni Montserrat, no puc dir que fos amic, ni conegut, nomes el vaig veure 3 o 4 vegades, pero si que puc reconeixer que es de aquelles persones que no et deixen indiferent i a mi la seva personalitat i la seva manera de esser no hem varen deixar indiferent
On siguis Toni, gracies.

miércoles, febrero 15, 2006

Bailar sobre arquitectura

Reproduzco entrada en el blog de mi amigo Joan Vich, uno de lo mayores expertos que yo conozco de esto de la musica independiente y alternativa, muy interesante:

Clap Your Hands Say Yeah llenan salas en Nueva York sin tener un disco en la calle. Se autoeditan el disco y llegan a vender más de veinte mil ejemplares sin campaña de promoción, estrategia de márketing ni distribución en condiciones.
Arctic Monkeys llenan salas en Sheffield. Regalan sus maquetas a quien las pida. Llenan salas de dos mil personas en media Inglaterra sin tener un disco en la calle. Cuando finalmente lo editan, venden trescientos sesenta mil ejemplares en la primera semana a la venta.
Ambos casos han pasado en 2005, y han explotado fuera de su ámbito en 2006.
¿Está pasando algo, o son sólo casualidades que coinciden en el tiempo? Internet está cambiando el modelo de negocio, sí, pero ¿tanto?

La turbadora humanidad de Diane Arbus

Con este titulo encabeza el País la noticia de la exposición de fotografía de Diane Arbus en CaixaForum de Barcelona, la exposición esta compuesta por mas de 200 fotografías, lo interesante de la noticia es ademas de la personalidad de Diane, muerta en la bañera de su casa en el año 1971 (se suicido), que lo es, sino el tipo de imágenes que realizaba, sus imágenes no te dejan indiferente, o te gustan o te impresionan.

Os recomiendo que investiguéis un poco al personaje, es realmente interesante.

Titulo de la imagen: Autorretrato de Diane Arbus embarazada, en la exposición

lunes, febrero 13, 2006

Choque


Para ponerlo mas fácil os paso el link donde podeis ver el corto mencionado, el Vigalondo un genio, si miráis bien el corto, quien no se ve representado en el personaje de Vigalondo, el macarra que todos llevamos dentro y que algún día sale a la luz.

Vigalondo


Este tío no deja de sorprenderme, ahora se ha metido en un largo con la producción de los hermanos Scott, un puto genio, un crack, este tío llegara lejos, pero que muy lejos… no dejéis de ver su corto Choque, espectacular.